CreaciónDanzaMedellínNoticiasPersonajes

¡Felicitaciones, Mariana!

Mariana Restrepo de la Torre llegó a la Escuela Villa Danza cuando tenía cinco años. Hoy, once años después, su disciplina, talento y dedicación por la danza demuestran que es posible alcanzar los sueños: Mariana ha sido admitida en cursos de verano de dos de las escuelas de ballet más importantes del mundo: la Escuela Superior de Ballet de Quebec (Canadá) y el Ballet Nacional de Inglaterra.

Desde la Escuela Villa Danza nos sentimos muy orgullosos de este logro, que permitirá a Mariana afianzar su formación técnica como bailarina y…  ¡disfrutar de unas vacaciones gracias a su pasión: la danza!

A continuación compartimos con ustedes dos videos para disfrutar del talento de Mariana. El primero de ellos es un Pas de deux que Mariana presentó junto a Sebastián Hoyos (también egresado de nuestra escuela y quien, tras ganar una beca, espera a Mariana en la Escuela Superior de Ballet de Quebec). Esta hermosa interpretación fue realizada el 27 de noviembre del 2016 en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, en nuestra función Tren de Colores:

En segundo lugar, compartimos una variación que Mariana realiza de «Presencia», una coreografía de danza contemporánea por Susana Correa y Catalina Cano, bajo la dirección de Ana Elisa Echeverri. Grabada en el Teatro Macondo del Parque Biblioteca Gabriel García Márquez de Medellín, el 5 de febrero de 2016.

Estamos convencidos de que este es solo un paso más en la vida artística de Mariana. A ella y a su familia les deseamos muchos éxitos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *